En el marketing online, una parte importante del trabajo es creativa, pero la otra puede automatizarse, para ayudarnos a optimizar el tiempo. Con este post queremos ayudarte a identificar esas tareas del día a día que te quitan tiempo y…
Uno de los mayores errores que hacemos cuando estamos empezando a trabajar con AdWords es no estructurar adecuadamente nuestras campañas. Al no dividir las campañas y anuncios en grupos definidos, las cuentas se vuelven difíciles de controlar y es…
Si posicionar correctamente un sitio web en los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing gracias al SEO es una tarea complicada para las empresas, lo es aún más para una ONG. Existe un elemento que debería ser obligatorio y que cualquier página…
Se llama Albert Monrabà, tiene 30 años y es un buen amigo de Ongoing. Odia que le llamen turista y después de todo lo que nos ha contado, creemos que es el claro ejemplo de "viajero social" Durante los últimos…
El blog no es sólo una herramienta para difundir información sobre la empresa, Fundación u ONG; el blog es una pieza clave en la estrategia de contenidos que, bien elaborado, puede hacernos ganar notoriedad a través del SEO orgánico. Pero…
Desarrollar una buena estrategia de SEO implica trabajar sobre los diferentes niveles de una página web. Aunque cada sector de actividad es diferente, el SEO de un pagina web se estructura de la misma manera: 1. Estrategia 2. Código 3.…