El programa Google Ad Grants ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a utilizar Google AdWords, trabaja con más de 35.000 organizaciones alrededor del mundo. A principio de 2018, Google realizó algunos cambios importantes en los requisitos de gestión de campañas.…
Una de las etapas que con mayor frecuencia los clientes pasan por alto en su estrategia online es el mantenimiento SEO periódico. Es común pensar en el SEO como en un proyecto de una sola vez, antes de construir una…
El tamaño de las metas ha sido un tema que siempre ha estado presente y un verdadero quebradero de cabeza para los expertos en SEO en su eterna lucha por conseguir optimizar las metas al tamaño que exigido por Google.…
Antes de entrar en el detalle de lo que significa crear contenido de calidad, vamos a hablar primero del porqué debemos hacerlo. ¿Por qué debes crear un buen contenido? Para simplificarlo, la creación de contenido es una forma de hacer…
Comenzar un nuevo proyecto web de empresa, crear una E-commerce o una página escaparate es un paso muy importante y se pone mucha ilusión para que todo esté a la perfección. Si conoces, aunque sólo sean unas nociones básicas, el…
Qué consigo trabajando el SEO de mi web El objetivo del SEO es mejorar las posibilidades de que tus páginas se encuentren en las primeras posiciones de Google en las búsquedas más relevantes para tu web. Cuando se busque algo…