CASE STUDY

“GREEN IS THE NEW GOLD: La Innovación Sostenible que incrementó sus Ventas Globales 33.7 Veces en Menos de un Año”

El purificador de agua 100% natural, la alternativa sostenible para proteger el planeta.

Innovación Sostenible

1-5 empleados

Estrategia 360 de anuncios en Meta Ads y Google Ads.

ROAS
+ 0
VENTAS
0 %
CPA
- 0 %

Ecofiltro es una solución eco sostenible al consumo de agua habitual embotellada.

CHALLENGE

Relevancia en ventas internacionales y afianzamiento del mercado nacional.

Empezamos testeando una estrategia doble. Desde el principio, estábamos seguros de que Ecofiltro no era solo un producto para aquellos en ciudades con problemas de agua con “mala calidad”.

Su atractivo iba más allá, tocando puntos clave como la decoración del hogar y el compromiso con un estilo de vida zero waste. Esta estrategia funcionó en el mercado nacional y se trasladó al internacional.

Para cumplir con las best practices de meta no solo utilizamos la técnica de “ad-rotation” sino también la variedad de formatos, tanto estático como vídeo. Esto beneficiaba a nacional porque dependiendo de la ciudad se interactuaba más con unos anuncios que con otros y en Internacional nos sirvió para saber qué tema era más frecuente que llevase a la compra según el país y así poder seguir renovando anuncios haciendo énfasis en esos temas – aunque siempre tuviésemos variedad en las perspectivas que hacían match con el usuario.

En el canal de Google Ads aprovechamos la segmentación por Intereses en las campañas de PMAX que ya habíamos identificado en meta previamente, así conseguimos incluir todos estos temas que eran relevantes para el usuario.

SOLUTION

Para esto se utilizó el canal de Meta Ads y Google Ads en las que ya teníamos campañas Always ON.

En Meta Ads se empezó testeando con éxito la estrategia de incluir anuncios orientados a hacer match con las diferentes necesidades o inquietudes de los diferentes targets. Anuncios que reflejaban cómo se podía sustituir el uso del plástico cuando se consumiese agua gracias a Ecofiltro, otros que destacaban la estética del producto y otros que explicaban las ventajas de usarlo y sus principales características. 

El resultado de aplicar esta solución fue minimizar costes y aumentar el ROAS cubriendo todos los paint points de su Cliente Ideal.

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