Apúntate al programa Google Grants

on octubre 21, 2016 Google Adwords, Google Grants, ONG with 0 comments
Google Grants para ONG

Si formas parte de una entidad sin fines lucrativos y necesitas ampliar tu base de socios donantes, captar fondos para una acción concreta o simplemente necesitas nuevos canales de comunicación para tu causa, tienes un aliado muy potente: GOOGLE GRANTS Para los que no conozcan Google Grants, se trata de un programa creado por Google […]

Read more

Black Friday 2016 : 5 datos clave para el éxito de su E-Commerce

on octubre 13, 2016 adwords, Google Adwords with 1 comment
Black Friday 2016 - 5 datos clave para el éxito de tu E-Commerce

El Black Friday es uno de los días más importantes del año en Estados Unidos, tiene lugar el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias e inaugura la temporada de compras con unas importantes rebajas . Desde algunos años, el Black Friday es muy popular en España impulsado por los grandes E-commerce que proponen descuentos exclusivos […]

Read more

Cómo convertirse en profesional certificado de Google Adwords

on marzo 3, 2016 Google Adwords with 0 comments

El certificado de Google Adwords es un plus si quieres dedicarte profesionalmente a gestionar campañas de PPC/SEM. És la única acreditación oficial de Google que valida tu dominio de la herramienta (ojo, para convertirse en Partner de Google no es suficiente con tener el certificado, aquí tienes toda la información. Y para dominar Google Adwords […]

Read more

Ongoing es ahora agencia Google Partner

on octubre 7, 2014 Google Adwords, Google Grants with 0 comments

Gracias al esfuerzo y a la dedicación en nuestro trabajo diario con la herramienta Google Adwords, en Ongoing Digital S.L hemos logrado ser ¡Agencia Partners de Google! Estamos muy contentos, ya que la insignia de Google Partners significa que Google confía en que nuestro trabajo es de calidad, constante y que cumple con todas las […]

Read more

Modelos de Costes en los Anuncios de Marketing Online

on julio 24, 2014 Google Adwords, Google Grants with 0 comments

El Marketing Online ofrece diferentes modelos de anuncios y distintas fórmulas para calcular la rentabilidad de una campaña orientada a la obtención de ciertos objetivos. Según el objetivo que queramos lograr a través de la campaña de Google Adwords, para las empresas y Pymes, o de Google Grants, para las ONG’s o Fundaciones, llevaremos a […]

Read more

Grandes cambios en la interfaz de Google Adwords

on mayo 21, 2014 Google Adwords with 0 comments

Google a vuelto a hacer cambios sin previo aviso en la plataforma de creación de anuncios Google Adwords. Estos cambios en la interfaz de Google Adwords están claramente enfocados a mejorar el flujo de creación de anuncios y selección de palabras clave. Creación de grupos de anuncios La página de configuración de la campaña sigue […]

Read more

¿Como organizas tus campañas en Google Adwords?

on mayo 13, 2014 Google Adwords with 0 comments

  Uno de los mayores errores que hacemos cuando estamos empezando a trabajar con AdWords es no estructurar adecuadamente nuestras campañas. Al no dividir las campañas y anuncios en grupos definidos, las cuentas se vuelven difíciles de controlar y es muy complicado medir su éxito.   Una estrategia clave La estrategia más fácil para crear […]

Read more

Cómo crear anuncios eficientes en Google Adwords

on marzo 20, 2014 Google Adwords with 0 comments
Adwords anuncios

Crear campañas en Google Adwords es relativamente sencillo pero obtener un retorno sobre inversión es mucho mas complicado.  Un mal manejo de Google Adwords puede llevar a tirar dinero por la ventana o, lo que es peor, no darse cuenta de que este canal funciona como una fuente de trafico y conversión. Los anuncios son […]

Read more

El Planificador de palabras clave de Google Adwords

on marzo 11, 2014 Google Adwords with 0 comments

En Marketing online, tanto para nuestras estrategias de SEO o marketing de contenidos como para las campañas que hagamos en Google Grants, vamos a necesitar identificar qué palabras clave queremos utilizar, cuáles son las más relevantes para nuestra web y nuestras actuaciones y cuales son las que más nos interesan tanto por volumen de búsquedas […]

Read more

Palabras clave negativas en tus campañas de Google Grants

on febrero 25, 2014 Google Adwords, Google Grants with 0 comments

  En el post Google Grants: 15 pasos para crear tus campañas os contamos algunos trucos para tener éxito con vuestras campañas de Google Grants. Uno de los puntos era “Añade palabras clave negativas”. Vamos a contaros en detalle qué son las palabras clave negativas, para qué sirven y como se configuran. Las palabras clave […]

Read more

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies