Google Grants: 15 pasos para crear tus campañas

on febrero 6, 2014 Google Grants with 0 comments

Google Grants es una herramienta muy potente para difundir las acciones de tu ONG o Fundación. Para poder aprovechar al máximo las posibilidades de este programa, hay que implementar unas acciones específicas.  Por eso, os proponemos más abajo una checklist de los pasos a seguir para desarrollar campañas eficientes en Google Grants.

La lección principal de esta lista es sencilla, “hay que trabajar” todos los aspectos de las campañas. Desde la definición de la audiencia hasta el análisis de los resultados, pasando por la creación de los anuncios y la estructura de la cuenta. Google Grants no es una “maratón para conseguir clics” sino un medio que te permite conectar con tu audiencia y sobre todo, conocerla mejor. Tendrás una información muy valiosa para desarrollar futuros proyectos en todos los ámbitos de acción de tu entidad.

Google Grants Adwords para ONG

Add comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies