Google Grants: 15 pasos para crear tus campañas

Sin comentarios

Google Grants es una herramienta muy potente para difundir las acciones de tu ONG o Fundación. Para poder aprovechar al máximo las posibilidades de este programa, hay que implementar unas acciones específicas.  Por eso, os proponemos más abajo una checklist de los pasos a seguir para desarrollar campañas eficientes en Google Grants.

La lección principal de esta lista es sencilla, «hay que trabajar» todos los aspectos de las campañas. Desde la definición de la audiencia hasta el análisis de los resultados, pasando por la creación de los anuncios y la estructura de la cuenta. Google Grants no es una «maratón para conseguir clics» sino un medio que te permite conectar con tu audiencia y sobre todo, conocerla mejor. Tendrás una información muy valiosa para desarrollar futuros proyectos en todos los ámbitos de acción de tu entidad.

Google Grants Adwords para ONG

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.