Servicios SEO: Haz que te encuentren

La gente usa los buscadores para encontrar lo que necesita.
Si tienes un sitio web te interesa posicionar tus páginas en las primeras posiciones de Google

Qué es el SEO

SEO es el proceso de optimizar tanto aspectos internos como externos de tu página web. El objetivo del SEO es mejorar las posibilidades de que tus páginas se encuentren en las primeras posiciones de Google en las búsquedas más relevantes para tu web.

 

Servicios SEO Barcelona

Seo White Label

Ongoing ofrece servicios SEO pensados para agencias. El servico SEO para agencias te ayuda a ahorrar tiempo y dinero sin que aumente tu carga de trabajo. Es perfecto tanto para los diseñadores web, desarrolladores como para agencias de publicidad.

El SEO está presente en la mayor parte de proyectos online, así que con el servicio de Ongoing para agencias, podrás dar a todos los proyectos un servicio completo y optimizado para el éxito.

Nosotros nos mantenemos siempre detrás, nunca tenemos contacto con tu cliente.

Nuestros servicios

Ongoing analiza tu web para comprobar que esté optimizada para motores de búsqueda. En caso de que no lo esté, ofrecemos servicios SEO que harán que tu página cumpla con las mejores prácticas para la optimización en buscadores.

Auditoría SEO

Analizamos tu web para conocer su potencial e identificamos las keywords en las que estás actualmente posicionado. Uno de los pilares del SEO On-page es la investigación de palabras clave. De este modo, descubrimos cómo la gente busca lo que tu ofreces.

En nuestros planes de auditoría SEO, examinamos más de 50 aspectos de tu sitio que son críticos para el posicionamiento.  Aquí una pequeña muestra de lo que miramos en términos de SEO:

  • Velocidad de carga de Página
  • Optimización de imágenes
  • Canonicalización y contenido duplicado
  • Parámetros de URL
  • Robots.txt
  • Sitemaps
  • Indexación

 

Análisis de competencia

El análisis de Keywords también nos da información de la competencia que tienes y nos da grandes ideas acerca de tu audiencia y creación de contenidos. Un exhaustivo análisis de la competencia es de vital importancia antes de tomar decisiones.

 

Estrategia de optimización

A partir de los estudios previos de auditoría y análisis de la competencia, definimos la estrategia de optimización SEO de tu web: formato de las URL, los títulos, ubicación y densidad de palabras clave y las etiquetas más importantes.

Tenemos en cuenta todos los elementos que forman parte del proceso de optimización y análisis de tu sitio web des del punto de vista de los usuarios y de los motores de búsqueda.

 

Analizamos en detalle tu página web y tu sector de actividad

CONTACTA CON NOSOTROS

OTROS SERVICIOS DE ONGOING

Desarrollo Web

Más info

Google Adwords

Más info

Google Ad Grants

Más info

Social Media

Más info

Content Marketing

Más info

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies