Lleva tu negocio a la red social más popular del momento y atrae nuevos clientes para hacer crecer tu empresa.
Perfecto para conectar con la Generación Z, esta estrategia te ayudará a destacar entre la competencia y a expandir tu presencia online de manera efectiva, asegurando un crecimiento constante y significativo.
TikTok ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Esta red social no solo está en pleno auge, sino que también se ha convertido en un espacio invaluable para promocionar negocios, productos, servicios y experiencias.
Para determinar si TikTok Ads es adecuado para tu negocio, es crucial considerar el grupo demográfico objetivo. El 34% de los usuarios de TikTok tienen entre 16 y 24 años, y el 32% pertenecen al grupo de edad de 25 a 34 años. Esta plataforma es particularmente efectiva para promover propuestas dirigidas a un público joven.
En Ongoing Digital trabajamos de la mano para entender los retos y objetivos de tu negocio antes de desarrollar una estrategia de TikTok ADS a medida para tu marca, siguiendo un proceso claro para alcanzar el éxito en tus campañas en esta plataforma de anuncios.
En nuestra agencia especialista en Tik Tok Ads crearemos contenido atractivo y creativo para los usuarios de TikTok, utilizando diversas herramientas publicitarias de la plataforma. Interactuar con la audiencia y medir los resultados permitirá ajustar las estrategias para maximizar el rendimiento.
Nos comprometemos a guiarte en la selección de las campañas ideales para tu negocio.
Descubre las distintas maneras de hacer crecer tu negocio utilizando TikTok Ads y sus distintos tipo de campañas.
Se trata del anuncio que aparece al abrir la aplicación. Este es un anuncio muy visual, ocupa toda la pantalla y puede durar de 5 a 60 segundos.
Se trata de un tipo de anuncio muy parecido al TopView. Aparece al abrir la aplicación, pero este dura entre 3 y 5 segundo y no permite sonido.
Haz que la audiencia interactúe con tu marca. Con esta campaña podrás crear filtros, efectos, gestos, y códigos QRs.
Este tipo de campañas te permite crear los anuncios típicos de las redes sociales, que aparecen mientras el usuario está navegando por la aplicación.
Muestra el contenido que ya tienes creado, o contenido de terceros (con permiso), de manera que puedes utilizar contenido ya elaborado para tus anuncios en TikTok.
Consigue viralizar el contenido de tu perfil social incitando a los usuarios a compartir tu contenido. Este tipo de campañas funcionan muy bien con retos.
El primer paso es realizar una reunión para conocer el modelo de negocio de tu empresa y valorar el punto en el que se encuentra.
Para asegurar un retorno de la inversión definimos los objetivos que queremos lograr a corto, medio y largo plazo.
Conociendo los objetivos que vamos a lograr, ideamos una estrategia paso a paso para la campaña de publicidad.
Con los primeros resultados podemos sacar conclusiones para optimizar las campañas y aumentar el ROI y ROAS.