Agencia de Inbound Marketing en Barcelona

El método probado para atraer potenciales clientes, convertirlos en usuarios de tu empresa y fidelizarlos para que se vuelvan clientes recurrentes. ¡No hay mejor forma de atracción que mediante contenido de valor interesante!

¿Qué es el Inbound Marketing?

El inbound marketing es un proceso que atrae tráfico cualificado a tu negocio para transformarlo en cliente y acompañarlo después de la compra convirtiéndose así en un cliente recurrente fiel.

Esto no es todo, el inbound marketing tiene algo más que lo diferencia del marketing de contenidos: Es una vía de comunicación con la audiencia de tu marca, algo esencial para optimizar un negocio.

Gracias a nuestra agencia de Inbound Marketing en Barcelona, no solo comunicarás, sino que también conectarás con tu público

Tu Agencia de Inbound Marketing en Barcelona

Si decides trabajar con Ongoing Digital para llevar a cabo una campaña de Inbound Marketing, mejorar la comunicación con tu audiencia y conseguir tráfico cualificado que se podrá convertir en cliente, debes saber que nuestro trabajo profesional y nuestra experiencia de más de 10 años están a tu completa disposición en todo momento.

La magia de la agencia digital de Inbound Marketing combinada el embudos de ventas

Los anuncios en redes sociales y en motores de búsqueda como Google, están cada día más caros, ya que cada día hay anunciantes nuevos pujando por estos espacios publicitarios.

Si cambiamos la idea y dejamos de perseguir a los clientes para que vengan ellos solos, la inversión en publicidad disminuye y el ratio de conversión aumenta. Esto suena muy bien, seguro que te estás preguntando cómo aplicarlo, así que ahora te lo explicamos.

El proceso es crear un embudo de ventas utilizando Inbound Marketing para atraer el máximo número de potenciales clientes a tu embudo de ventas, que poco a poco estos potenciales clientes pasan por las distintas fases del embudo hasta la fase de conversión.

Una vez haya pasado la fase de conversión habrá que seguir nutriendo a ese contacto para fidelizarlo y no romper la comunicación con él. Contacta con nosotros y te explicamos con más detalle lo que podemos hacer por tu proyecto.

Intentaremos siempre darte un valor real y concreto de tus acciones de marketing online.

¿Qué canales de atracción de clientes utilizamos en la agencia de Inbound Marketing en Barcelona?

La mayoría de las empresas entienden como contenido los artículos de blog que suelen publicarse de forma periódica, sin embargo, este no es ni el único canal de comunicación.

En internet encontramos contenido en muchos lugares y formatos distintos. Si analizas tu actividad en Internet, te darás cuenta que las empresas  se encuentran visibles a través muchos formatos, adaptando el contenido informacional a la plataforma destinada y la intención del consumidor

Post de Blog

Artículos en un blog posicionados en Google atraerán tráfico interesado por la temática del post. Además utilizando el embudo de ventas, este tráfico se capta para más adelante convertirse en cliente.

Redes sociales

En las redes sociales, como Instagram, Facebook, LinkedIn o Twitter puedes compartir contenidos y comunicarte con tu audiencia. Cada red social tiene su cometido, y el contenido debe ser único y adaptado

Spotify (podcast)

El formato podcast para crear contenido se ha popularizado mucho estos últimos años, si tienes algo interesante que contar aprovecha este formato, puedes sonar a través de Spotify, YouTube, etc.

Youtube

Cada vez más empresas están abriendo su canal de YouTube para compartir contenido en formato vídeo y llegar a más potenciales clientes. Puedes hacer entretenimiento, tutoriales, podcasts, etc.

¿Cuales son los beneficiosde trabajar con nuestra agencia de Inbound Marketing?

1. Automatiza el proceso de ventas online

Gracias a un embudo de ventas hecho con inbound marketing puedes automatizar la captación de potenciales clientes, el seguimiento y la transacción.

servicio marketing contenidos

2. Más Visibilidad de tu Marca

Utilizando los servicios de nuestra agencia inbound marketing, tendrás varios canales de captación de potenciales clientes.

Atraer tráfico por distintos canales hace que la marca de tu negocio sea más conocida, debido al aumento de visibilidad y puntos de contacto

3. Convierte tu negocio en el referente del sector

Gracias a contratar los servicios de una agencia de inbound marketing en Barcelona conseguirás atraer a muchos potenciales clientes, pudiendo hacer crecer tu negocio y convertirte en el referente de tu sector.

4. Atrae Leads y tráfico cualificado

- Atraer tráfico cualificado
- Convertir el tráfico en leads
- Nutrir a tus leads con más información, siguiendo el customer journey
- Aumentar la tasa de conversión gracias a una base de datos con usuarios de calidad

5. Aumento de los Ingresos

Todo el proceso de generar contenido para empresas, dar soluciones, crear una base de datos, cuidar a tus leads y acabar vendiendo más, se traduce en: MAS INGRESOS PARA TU NEGOCIO.

Paso 6: 

Realizamos un seguimiento mensual y entrega de informe con los resultados de las campañas. En este punto medimos y mejoramos, para seguir escalando tu negocio digitalmente.

¿HABLAMOS?