El marketing de buscadores engloba una serie de actividades enfocadas a hacer que tu web sea más visible cuando alguien busca lo que tú ofreces. Si alguien busca tu negocio en Internet, es vital que aparezcas en las primeras posiciones.
El SEO (optimización de tu web para motores de búsqueda) y el SEM (pago por click) son las dos vías de trabajar nuestro posicionamiento en Google.
Las campañas de Google Adwords, Pay-per-click, te ofrecen la oportunidad de aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google de inmediato y te proporcionan un control completo sobre las palabras clave, tus anuncios y tu presupuesto. La capacidad de seguimiento de las conversiones en las campañas de Google Adwords convierten esta herramienta en una de las maneras más eficaces de llegar a tu público.
Nos encanta analizar los datos para entender los resultados, descubrir qué campañas son más eficaces, qué palabras clave nos están funcionando mejor, etc. para poder asesorarte sobre cómo y dónde invertir tu presupuesto y darte ideas que hagan crecer tu negocio. Intentaremos siempre darte un valor real y concreto de tus acciones de marketing online.
Comentarios recientes