Google Grants Pro vuelve a aceptar solicitudes

Sin comentarios

 

¿A que 10.000 U$D al mes para gastar en publicidad dan para mucho? ¡Pues imagínate todo lo que puedes hacer con 40.000 U$D!

Y es que Google ha vuelto a abrir el programa Google Grants Pro, que hasta hace unas semanas no aceptaba más solicitudes.

Google Grants Pro es como Google Grants pero con la ventaja de tener 4 veces más presupuesto para invertir en Adwords. ¡Increíble! 40.000 dólares al mes para invertir en publicidad en el buscador de Google

 

I como consigues entrar en Google Grants Pro?

 

A continuación detallamos los requisitos para poder optar a Google Grants Pro:

  • En primer lugar es necesario que hayas instalado el seguimiento de conversiones y que tengas como mínimo una conversión. Por conversión se entiende una donación, un registro de voluntario, rellenar un formulario, etc.
  • También es necesario que hayas gastado el presupuesto mensual casi en su totalidad (9900 dólares) como mínimo dos meses, sin que tengan que ser consecutivos.
  • Tener un CTR mínimo del 1% en tu cuenta

 

Y, como siempre, demostrar que le dedicas tiempo. En el caso de Google Grants Pro, lo ideal es tener una persona que se encargue de la cuenta de Adwords, o una agencia como Ongoing  que se asegure de mantener el gasto mensual requerido, las conversiones y el buen CTR de tu cuenta

¿Cumples con los requisitos? ¡Te ayudamos a conseguirlo!

Ponte en contacto con nosotros y multiplica por 4 tu inversión de Google Grants

 

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.