Menja Futur, cocinando un futuro mejor

Sin comentarios

¿Vives en Barcelona y no sabes donde comer hoy?

Nosotros sí! En Menja Futur 

Menja Futur («Come Futuro» en catalán) es un proyecto de la Fundació Futur, que trabaja para la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión social o laboral.

El proyecto Menja Futur tiene el objetivo de conseguir que todo el mundo pueda comer sano al menos una vez al día, ofreciendo menús con productos de calidad y al alcance de todos los bolsillos. Además, colabora con instituciones como Cáritas o Fundació Arrels, ofreciendo un menú con precio social a 2,95€

 

menja futur

 

¿Y como podemos colaborar nosotros? Pues de una manera muy fácil, sana y muuuuy apetecible. Comprando en las tiendas Menja Futur los deliciosos menús que han preparado por sólo 4 euros. Comida casera, raciones correctas y este precio por menú es posible!

 

carta menja futur

En Barcelona ya tienen dos tiendas y esperamos que pronto abran muchas más en otras ciudades:

  • Carrer Tallers 47, 08001 Barcelona
  • Carrer Creu Coberta 77, 08014 Barcelona

Con la tarjeta Amic de Futur, además, acumularás puntos por tus compras, que luego podrás cambiar por descuentos o donarlos para que los gaste un usuario del proyecto social en tu lugar.

Ya han repartido más de 7000 menús, ayúdales a seguir cocinando un futuro mejor!

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.