Agencia de Redes Sociales en Barcelona

Genera negocio utilizando los perfiles sociales de tu negocio

Estrategia de redes sociales

1. Crear una comunidad

Crea una comunidad entorno a una temática y consigue que tus potenciales clientes se quieran unir.

2. Nutrir tu comunidad

Ofrece contenido de valor gratuito desde tus perfiles sociales para tener seguidores fieles.

3. Beneficiarte de tu comunidad

Cuándo les hayas ofrecido lo suficiente, se enamorarán de la marca y podrán monetizar a tu audiencia.

Hacemos la Gestión de Redes Sociales de tu negocio

Analizamos a tus seguidores

Analizamos a tus seguidores para ver si la audiencia de tus perfiles sociales son potenciales clientes o estás dirigido a un público que no te va a comprar. Este es un punto crucial para seguir adelante.

Gestión de redes sociales

Estudiamos las redes sociales

Cada negocio es un mundo, y sabemos que tu negocio también es distinto. Por este motivo estudiamos todas las redes sociales (Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter, Tik Tok, YouTube…) y determinamos cuales son las que generarán negocio en tu empresa.

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Determinamos una estrategia global

Un negocio no depende únicamente de un perfil social, por este motivo analizamos tu negocio y te proponemos una estrategia global, y el contenido de las redes sociales son un engranaje que envía potenciales clientes a tu negocio.

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Creamos contenido para Redes Sociales

Ahora que ya conocemos el negocio, las redes sociales que traen más beneficio y el tipo de estrategia que llevará potenciales clientes a tu negocio, es la hora de pensar en el contenido de tus perfiles sociales. Generamos contenido que atraiga a potenciales clientes y fidelice a la audiencia que ya tienes.

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Beneficios de cuidar las redes sociales

Descubre los beneficios más importantes a la hora de tener un perfil en redes sociales cuidado y actualizado, donde se regale contenido de valor a tu comunidad.

Visibilidad de Marca

¡Permite que tus potenciales clientes te conozcan! Todo el mundo está en las redes sociales, mirando el móvil, tus futuros clientes también, por eso es tan importante tener una presencia online cuidada, que permita encontrarte cuando te necesiten y entender la propuesta de valor.

Incremento en Ingresos

Ya hemos dicho que cuidando los perfiles sociales de tu negocio, la visibilidad de la marca se incrementa. Esto se traduce a más clientes y más ingresos.

Las redes sociales se han convertido en el principal canal de potenciales clientes de muchos negocios en todo el mundo, esto se debe a que cualquier persona mira el móvil para consultar algo que le interesa, o simplemente para entretenerse, aprender, etc.

Con una buena estrategia en redes sociales, se puede hacer crecer un negocio de manera exponencial.

Crear una comunidad de auténticos FANS

Crea una comunidad, nútrela con contenido de valor, cuídala, y ella te devolverá el favor. Las redes sociales han permitido crear comunidades tanto o más fuertes, que las grandes corporaciones. Comunidades de personas que no solo les gusta la marca, sino que son auténticos fans que escucharán todo lo que diga y comprarán todo lo que venda.

Esto se consigue midiendo el tipo de usuarios que quieres atraer, otorgando el valor suficiente (y más) para que quieran prestarte atención, aún cuando no tienen tiempo, y por último, y lo más importante, teniendo una propuesta de valor que resuelva el problema o la necesidad del consumidor.

¿Por qué elegir Ongoing Digital para la gestión de tus perfiles sociales?

Somos una agencia con más de 8 años de experiencia, hemos ayudado a cientos de clientes a generar negocio, aumentando los ingresos y escalando el negocio, utilizando internet y redes sociales.

Tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para enfrentarnos a cualquier proyecto con ganas e ilusión, si tu negocio crece, nosotros crecemos.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué es una agencia de redes sociales?

Se trata de una empresa que da un servicio de gestión y creación de contenido de los perfiles sociales de un negocio. Normalmente se crea contenido semanal, o mensual, se interactua con la comunidad y, depende el negocio, se vende directamente desde los perfiles sociales.

¿Qué tipos de redes sociales se pueden utilizar en una empresa?

Las redes sociales más utilizadas por empresas son: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Tik Tok. Dependiendo del tipo de negocio será más rentable utilizar una u otra. La clave es encontrar en que redes sociales están tus potenciales clientes y dónde son más receptivos para tu mensaje.

¿Qué es un Community Manager?

Es un profesional experto en redes sociales. Se dedica a llevar los perfiles sociales, creación de contenido e interacción con la audiencia. Esto lo puede hacer un experto freelance o una agencia de marketing experta en redes sociales.

¿Cuáles son las mejores redes sociales para impulsar tu negocio?

Casi todas las redes sociales más famosas del momento son buenas para impulsar un negocio, pero dependiendo del tipo de negocio será mejor utilizar una u otra. Por ejemplo: Para una tienda de ropa de lujo, Instagram es la red social que mejor funcionará ya que todo el contenido es muy visual.

Otros servicios de nuestra agencia de marketing especialista en publicidad y redes sociales