Servicio de Marketing de Contenidos

Agencia de Marketing de Contenidos en Barcelona

El contenido fresco y atractivo nunca ha sido más importante para tu sitio web de lo que es ahora. Los algoritmos de búsqueda de Google premian a los sitios que tienen alta calidad y contenido relevante que la gente consulta, y penaliza a los sitios que tienen un contenido pobre, mal escrito, duplicado o cargado de palabras clave y poco interesantes.

Por eso, desde Ongoing queremos asegurarnos de que tu página solo ofrece contenido actualizado, interesante y de gran calidad.

Con una estrategia de marketing de contenidos no solo conseguirás que tu publico objetivo recurra a ti cuando quiera más información sobre tu negocio, o necesite contratar alguno de los servicios que ofrece. Además de todo esto, con el marketing de contenidos conseguirás posicionarte mejor entre los resultados de búsqueda de Google, y así llegarás a muchos más clientes potenciales.

Ventajas del Marketing de Contenidos

No hay una sola manera correcta de llevar a cabo una estrategia de marketing de contenidos. Todo, desde mantener las redes sociales actualizadas hasta cuidar la redacción de todos los textos de una página web, es importante.

Lo primero que hay que entender es que el marketing de contenidos pretende interactuar con los usuarios. El objetivo principal de ofrecerles un contenido de calidad que les sea atractivo, es precisamente llamar su atención y finalmente captarlos como clientes. Así, el marketing de contenidos se convierte en una herramienta muy poderosa para las marcas.

Descubre, a continuación algunas ventajas de incluirlo en tu estrategia de comunicación.

  • Ganar visibilidad:  Ofrecer contenido creativo, visual y dinámico conseguirá una mejor posición en los resultados de Google, y por su puesto, llamará mucho más la atención de los clientes potenciales.
  • Fidelidad: Mantener actualizado el contenido que ofreces a tus clientes y a los usuarios que visitan tu página o redes sociales en busca de más información es clave para fidelizarlos. Si les das contenido interesante volverán a visitarte e irán construyendo una comunidad fuerte.
  • Aumentar el valor de tu empresa: Si demuestras que conoces bien tu sector y te interesas por resolver las dudas e inquietudes de tus clientes, estos te verán con mejores ojos. Aumentando la propuesta de valor para tus usuarios conseguirás mejorar mucho su engagement con tu marca.

Nuestros servicios de Marketing de Contenidos

  • Redacción de contenidos, de principio a fin
  • Edición y reescritura de contenidos
  • Redacción SEO
  • Curación de contenidos
  • Creación de artículos para blogs
  • Creación de contenidos para Redes Sociales

Agencia contenidos Barcelona

¿Te echamos una mano con el contenido?

OTROS SERVICIOS DE ONGOING – Agencia de Marketing Online Barcelona

Agencia de posicionamiento SEO Barcelona

Agencia SEM / Google Ads

Agencia Social Media Barcelona

Agencia de Desarrollo Web

Agencia de Google Ad Grants