Agencia Inbound Marketing B2B

¡Impulsa tu empresa hacia el éxito con nuestra agencia de inbound marketing B2B! Nos dedicamos a desarrollar contenido que no solo despierta interés sino que también transforma a los visitantes en fieles seguidores de tu marca.¡Es el momento de de que tu presencia en el mercado B2B sea más fuerte que nunca!

¿Qué es el Inbound Marketing B2B?

El inbound marketing se basa en atraer potenciales clientes con contenido de valor, en cualquier formato (post de blog, post de Instagram, vídeos en YouTube, etc.), y acompañar al usuario durante su viaje, en el que descubrirá la solución que ofrece tu negocio para su empresa.

Nuestra agencia de Inbound Marketing B2Bse encargará de realizar todo lo necesario para posicionarte como una empresa referente.

ONGOING DIGITAL: TU AGENCIA DE MARKETING B2B

Análisis, Medición y Elaboración de Informes

Gracias a nuestra agencia de marketing B2B , el cliente será  capaz de crear una fuente de tráfico cualificado dispuesto a pagar por la solución a sus problemas. Es útil tanto en negocios B2B como en B2C, ya que todo el mundo tiene móvil y acceso a internet.

De forma mensual, nos encargaremos de elaborar informes con los que realizaremos un seguimiento agencia-cliente, adaptándonos a las peticiones que puedan realizarse e intentando mejorar los resultados de forma continua. ¡Superemos los límites de tu negocio!

Intentaremos darte en todo momento un valor real, concreto y tangible de tus acciones de marketing B2B. 

Beneficios trabajar con nuestra agencia de Inbound Marketing B2B

¿Por qué deberías hacer contenido para tu potenciales clientes si tienes un negocio b2b? te mostramos algunos de los beneficios mas importantes que recibirás al implementar una estrategia de contenidos b2b.

Automatiza el proceso de ventas online

Gracias al trabajo de nuestra agencia de marketing B2B y a un sistema de contenidos de calidad que acompaña a los potenciales clientes durante todo el proceso de compra, será como tener vendedores, o más bien dicho, ayudantes, que harán el trabajo por ti.

Más Visibilidad

Unos de los factores más importantes de el inbound marketing, tanto B2B como B2C, es la exposición de la marca en cada uno de los contenidos que se publican. Es decir, si una empresa está buscando una solución para un problema, y aparece contenido de tu negocio, esto dará a conocer tu marca a otros usuarios.

Convierte tu negocio B2B en el referente del sector

Posicionando tu negocio en internet ayudando a otras empresas a solucionar sus problemas e inquietudes, tendrás la posibilidad de convertirte en el referente del sector.Cuantas más empresas quieran trabajar contigo, mayor reputación obtendrá tu marca

Atrae Leads y tráfico B2B cualificado

Con una estrategia potente de inbound marketing conseguiremosser capaces de:

  • Atraer tráfico cualificado 
  • Convertir el tráfico en leads .
  • Realizar lead nurturing
  • Aumentar la tasa de conversión 

Aumento de
los Ingresos

Todo el proceso de generar contenido para empresas, dar soluciones, crear una base de datos, cuidar a tus leads y acabar vendiendo más, se traduce en: MAS INGRESOS PARA TU NEGOCIO.

 

Cómo actuamos en nuestra agencia de marketing B2B ante nuevos proyectos

1. Reunión y Estudio de tu Negocio

El primer paso antes de ponernos manos a la obra es entender tu negocio, cómo genera ingresos y que a que perfil de empresas te diriges.

Es decir, si comprendemos el producto o servicio que ofreces, encontraremos la información que necesita tu cliente ideal y crearemos contenido para acompañar durante todo el proceso hasta la transacción.

2. Auditoría de todos los canales de captación actuales

Dispones de algún canal para captar clientes b2b en tu empresa? Si es el caso, analizamos el contenido actual, el tipo de usuarios que navegan, la tasa de conversión, y más datos que nos permitirán validar si vamos en a dirección correcta y cómo rectificar o ampliar la estrategia.

3. Descubrir que canales son los más efectivos para tu negocio

Es hora de analizar en qué canales (redes sociales, página web, etc.) pasan más tiempo durante el día y son más receptivos a este tipo de contenido. Una vez lo sepamos empezaremos a trabajar en los canales que traigan mayor ROI al proyecto.

4. Crear y Publicar contenido B2B en los canales adecuados

Desde la agencia de inbound marketing B2B especializada empezaremos a trabajar en un keyword research informacional para atacar todas las consultas del viaje del consumidor de tus clientes.

5. Seguimiento mensual e informes de resultados

Por último, haremos un seguimiento mensual, siguiendo el plan de contenidos que determinamos en el paso anterior e iremos publicando los contenidos acorde con un calendario editorial.

Medición – Análisis – Mejora

¿HABLAMOS?