Kit Digital para SEO

Consigue hasta 2.000 € de Subvención y atrae tráfico cualificado a tu sitio web o e-commerce, consiguiendo las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google (y otros buscadores).

Utiliza el Kit digital para el posicionamiento web de tu negocio

  • Más visibilidad de tu marca.
  • Aumenta los ingresos de tu negocio.
  • Convierte tu marca en un referente.

El SEO consiste en atraer usuarios interesados en tus productos y/o servicios sin pagar campañas de publicidad.

Esto se consigue, principalmente, optimizando la arquitectura, la estructura y el contenido de la web.

Servicios SEO de nuestro plan del Kit Digital

Auditoría SEO Profesional

Realizamos un análisis SEO en profundidad para determinar el punto de partida de tu negocio y poder crear una estrategia personalizada para mejorar el posicionamiento.

Keyword Research y Arquitectura

Hacemos un informe con todas las búsquedas relacionadas con tu propuesta de valor, encontrando nuevas oportunidades y creando una arquitectura para distribuir el contenido.

Link building SEO

En caso necesario, para acelerar el posicionamiento y derivar tráfico cualificado a tu web, realizamos una estrategia de link building para conseguir enlaces externos de calidad.

SEO Local

Ubicamos tu negocio en el mapa. ¿Tienes un negocio físico? Entonces el SEO Local atraerá a los usuarios, que estén buscando tus productos o servicios, y se encuentren cerca de tu negocio o lo busquen en tu localidad.

SEO Internacional

Expande tu negocio al extranjero de manera óptima. Si tienes pensado vender en otros países, o ya lo estás haciendo, debes cuidar los aspectos técnicos para guiar a Google correctamente.

SEO Mensual

Si trabajas el SEO de tu sitio web con nosotros, recibirás un informe mensual con todos los datos y la evolución de tu negocio. El SEO no da resultados de un día para otro, pero a largo plazo es la mejor estrategia.

¿Qué es el Kit digital y cómo solicitarlo?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Estas subvenciones están dirigidas a ti si eres un autónomo o tienes una pequeña empresa de menos de 50 trabajadores.

  1. Regístrate en acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.
  2. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las soluciones que más te convengan.
  3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es).
  4. Ya podrás acceder a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital, donde un Agente Digitalizador te podrá acompañar en tu proceso. 
  5. Escoge Ongoing Digital como tu Agente Digitalizador.

Por qué hacer SEO en 2022

La manera más eficiente de hacer marketing.

Actualmente todo el mundo está en internet, haciendo búsquedas de lo que les interesa, necesitan o les entretiene. Si cuando un cliente potencial realiza una búsqueda relacionada con tus productos y/o servicios aparece tu sitio web en la primera posición de los resultados de búsqueda de Google, este usuario entrará en tu página web, y querrá contratar o comprar lo que tu negocio ofrece.

Otro motivo muy importante que le da prioridad al SEO como estrategia de marketing digital:

La publicidad de pago, tanto en redes sociales como en Google, u otros buscadores, cada día está más cara, ya que es un sistema de puja, y cada vez más negocios se unen a hacer campañas de pago para atraer clientes nuevos a sus negocios.

Nada indica que estos precios vayan a bajar, es más, todos los pronósticos indican que seguirán a la alza. Para combatir esta subida de los precios de los anuncios y seguir adquiriendo tráfico cualificado que acabe convirtiendo en tu web, lo que te recomendamos es hacer SEO.

Por qué Ongoing Digital como tu Agente Digitalizador

Experiencia

Más de 8 años ayudando a empresas a aumentar sus ingresos utilizando internet. Tenemos experiencia en muchos sectores distintos.

Compromiso

Una vez empezamos a trabajar juntos, tu proyecto es el nuestro. Enfocamos estrategias personalizadas para maximizar los resultados.

Resultados

Estamos aquí para generar un impacto positivo a nuestros clientes y estamos en constante aprendizaje para innovar y superar a tu competencia.

Contacta con nosotros y te ayudamos en todo el proceso de digitalización

Otros servicios que puedes adquirir solicitando el kit digital