¿Qué es YouTube Ads?
Es el método más efectivo para generar ingresos con anuncios en formato audiovisual.
¿Te suenan los anuncios que se muestran justo antes de ver un vídeo en YouTube, algunos los puedes saltar y otros son más cortos pero no se pueden saltar?
Estos anuncios son los que vamos a llevar a cabo con tu marca, buscando el público ideal para maximizar el rendimiento de los anuncios, y por supuesto de tu presupuesto.
Es un tipo de anuncio entre el video y el display. O mejor dicho, un anuncio de display que promociona un vídeo. Este tipo de anuncio puede aparecer en los resultados de búsqueda de Youtube o en los en las sugerencias de un vídeo mientras estamos en plena visualización.
Son un formato de anuncio de vídeo breve que se ha diseñado para llegar a más clientes y aumentar la notoriedad de marca con un mensaje corto y fácil de recordar. Los usuarios no pueden saltarse el anuncio.
YouTube Shorts es contenido de vídeo de formato vertical de muy corta duración enfocado en usuarios de smartphones. Ahora, Shorts trae esta tendencia a YouTube con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios de la plataforma.
Con tanta visibilidad para Shorts, es más probable que aumentes el número de suscriptores de tu canal. Es probable que las personas que descubren tus videos cortos estén interesadas en otros contenidos, ya que el algoritmo de Shorts recomienda videos que coinciden con los intereses de cada usuario.
Además, YouTube le ofrece al usuario la posibilidad de suscribirse al canal mientras ve el video de los Shorts, sin tener que abandonar el contenido para eso. Entonces, basta solo un simple toque para obtener un nuevo suscriptor.
YouTube Ads es la plataforma de anuncios de YouTube, que se gestiona a través de Google Ads.
Es ideal para dar visibilidad y hacer crecer la marca de tu negocio. También se le puede sacar mucho partido con campañas de retargeting.
Esto depende mucho de varios factores, pero el precio medio aproximado es de entre 0,05 euros y 0.25 euros por visualización o clic, dependiendo del tipo de campaña.
Aunque el precio puede variar dependiendo del sector, la competencia, la calidad del anuncio, la estrategia, etc.
Ongoing Digital somos una agencia con oficinas en Barcelona, aunque trabajamos con clientes de cualquier parte del mundo. Somos expertos en Youtube Ads en todos los territorios, entendiendo las particularidades de cada mercado, sector y negocio
Para que los anuncios de YouTube Ads, enfocados a la venta, den resultados la clave es utilizar las campañas de retargeting, que consisten en impactar a las personas que ya han mostrado interés en tu negocio.
Reunión con el equipo especialista en Youtube Ads para ver el tipo de negocio, el público objetivo y definir el punto de partida.
Análisis de la competencia. Ver si tus competidores están pagando anuncios, estudiar las plataformas y las creatividades.
Definimos la estrategia que vamos a llevar a cabo, a que tipo de audiencia nos vamos a dirigir y qué campañas vamos a utilizar.
Definimos el presupuesto que se va a invertir en anuncios de YouTube. Esto varía en el tiempo.
Puesta en marcha de las campañas de YouTube Ads. Lanzamos tus campañas y esperamos el proceso de aprendizaje del algoritmo.
Análisis, medición y mejora. Realizamos el seguimiento de las campañas para realizar mejoras y desarrollar los informes que te haremos llegar con toda la información.
Solo contará como vídeo visualizado si se ven los 30 primeros segundos de tu vídeo, o en su defecto el vídeo completo. Lo ideal es mostrar la marca y captar la atención en los 5 primeros segundos. ¿Por qué? Porque los 5 primeros segundos son de obligatoria visualización porque no se pueden saltar.
Es un tipo de anuncio entre el video y el display. O mejor dicho, un anuncio de display que promociona un vídeo. Este tipo de anuncio puede aparecer en los resultados de búsqueda de Youtube o en los en las sugerencias de un vídeo mientras estamos en plena visualización.
Son un formato de anuncio de vídeo breve que se ha diseñado para llegar a más clientes y aumentar la notoriedad de marca con un mensaje corto y fácil de recordar. Los usuarios no pueden saltarse el anuncio.
YouTube Shorts es contenido de vídeo de formato vertical de muy corta duración enfocado en usuarios de smartphones. Ahora, Shorts trae esta tendencia a YouTube con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios de la plataforma.
Con tanta visibilidad para Shorts, es más probable que aumentes el número de suscriptores de tu canal. Es probable que las personas que descubren tus videos cortos estén interesadas en otros contenidos, ya que el algoritmo de Shorts recomienda videos que coinciden con los intereses de cada usuario.
Además, YouTube le ofrece al usuario la posibilidad de suscribirse al canal mientras ve el video de los Shorts, sin tener que abandonar el contenido para eso. Entonces, basta solo un simple toque para obtener un nuevo suscriptor.
YouTube Ads es la plataforma de anuncios de YouTube, que se gestiona a través de Google Ads.
Es ideal para dar visibilidad y hacer crecer la marca de tu negocio. También se le puede sacar mucho partido con campañas de retargeting.
Esto depende mucho de varios factores, pero el precio medio aproximado es de entre 0,05 euros y 0.25 euros por visualización o clic, dependiendo del tipo de campaña.
Aunque el precio puede variar dependiendo del sector, la competencia, la calidad del anuncio, la estrategia, etc.
Ongoing Digital somos una agencia con oficinas en Barcelona, aunque trabajamos con clientes de cualquier parte del mundo. Somos expertos en Youtube Ads en todos los territorios, entendiendo las particularidades de cada mercado, sector y negocio
En Ongoing Digital nos consideramos especialistas en Youtube Ads, aplicando estrategias personalizadas que se adaptan a la forma de comunicar e informar de nuestros clientes. Algunos de los muchos beneficios de trabajar conuntamente con nosotros son:
Como expertos en Youtube Ads, sabemos que, el principal motivo por el cual se requieren los anuncios, es para aumentar el nivel de ingresos de una compañía, esto en la gran mayoría de casos debe ser el objetivo final de todas las acciones de marketing.
YouTube es la plataforma de contenido audiovisual número 1 en todo el mundo. El contenido audiovisual funciona muy bien para conectar con la audiencia, por este motivo, si se logran crear campañas de YouTube Ads con un contenido en vídeo de calidad, la marca resonará con la audiencia
Utiliza YouTube para aumentar la visibilidad de tu negocio.
Ya son muchas las empresas que se han lanzado a hacer publicidad en formato vídeo, y muchas no solo se han quedado ahí, también han abierto su propio canal de YouTube para dar exposición a su contenido sin necesidad de pagar anuncios.
Para que los anuncios de YouTube Ads, enfocados a la venta, den resultados la clave es utilizar las campañas de retargeting, que consisten en impactar a las personas que ya han mostrado interés en tu negocio.
Reunión con el equipo especialista en Youtube Ads para ver el tipo de negocio, el público objetivo y definir el punto de partida.
Análisis de la competencia. Ver si tus competidores están pagando anuncios, estudiar las plataformas y las creatividades.
Definimos la estrategia que vamos a llevar a cabo, a que tipo de audiencia nos vamos a dirigir y qué campañas vamos a utilizar.
Definimos el presupuesto que se va a invertir en anuncios de YouTube. Esto varía en el tiempo.
Puesta en marcha de las campañas de YouTube Ads. Lanzamos tus campañas y esperamos el proceso de aprendizaje del algoritmo.
Análisis, medición y mejora. Realizamos el seguimiento de las campañas para realizar mejoras y desarrollar los informes que te haremos llegar con toda la información.
Solo contará como vídeo visualizado si se ven los 30 primeros segundos de tu vídeo, o en su defecto el vídeo completo. Lo ideal es mostrar la marca y captar la atención en los 5 primeros segundos. ¿Por qué? Porque los 5 primeros segundos son de obligatoria visualización porque no se pueden saltar.
Es un tipo de anuncio entre el video y el display. O mejor dicho, un anuncio de display que promociona un vídeo. Este tipo de anuncio puede aparecer en los resultados de búsqueda de Youtube o en los en las sugerencias de un vídeo mientras estamos en plena visualización.
Son un formato de anuncio de vídeo breve que se ha diseñado para llegar a más clientes y aumentar la notoriedad de marca con un mensaje corto y fácil de recordar. Los usuarios no pueden saltarse el anuncio.
YouTube Shorts es contenido de vídeo de formato vertical de muy corta duración enfocado en usuarios de smartphones. Ahora, Shorts trae esta tendencia a YouTube con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios de la plataforma.
Con tanta visibilidad para Shorts, es más probable que aumentes el número de suscriptores de tu canal. Es probable que las personas que descubren tus videos cortos estén interesadas en otros contenidos, ya que el algoritmo de Shorts recomienda videos que coinciden con los intereses de cada usuario.
Además, YouTube le ofrece al usuario la posibilidad de suscribirse al canal mientras ve el video de los Shorts, sin tener que abandonar el contenido para eso. Entonces, basta solo un simple toque para obtener un nuevo suscriptor.
YouTube Ads es la plataforma de anuncios de YouTube, que se gestiona a través de Google Ads.
Es ideal para dar visibilidad y hacer crecer la marca de tu negocio. También se le puede sacar mucho partido con campañas de retargeting.
Esto depende mucho de varios factores, pero el precio medio aproximado es de entre 0,05 euros y 0.25 euros por visualización o clic, dependiendo del tipo de campaña.
Aunque el precio puede variar dependiendo del sector, la competencia, la calidad del anuncio, la estrategia, etc.
Ongoing Digital somos una agencia con oficinas en Barcelona, aunque trabajamos con clientes de cualquier parte del mundo. Somos expertos en Youtube Ads en todos los territorios, entendiendo las particularidades de cada mercado, sector y negocio