Agencia de Instagram ADS en Barcelona

Aumenta los ingresos de tu negocio utilizando estrategias de Google Ads

¿En qué consiste la publicidad en Instagram?

Crear una campaña de publicidad en Instagram te permite mostrar anuncios a un determinado público, utilizando la segmentación de la audiencia dentro de la misma red social.

La segmentación consiste en escoger al público al que te quieres enfocar, utilizando datos demográficos, intereses, etc. Por ejemplo: Edad, género, ubicación, intereses (le gusta el deporte, el cine...)... para crear campañas más dirigdas y eficaces

¿Por qué Ongoing Digital como tu agencia de Instagram ADS en Barcelona?

En Ongoing Digital somos una agencia de marketing digital, especializada en Instagram ADS, con más de 10 años de experiencia ayudando a distintos negocios a crecer en el mundo online. La experiencia y los clientes satisfechos es lo que nos hace tener la confianza para abarcar nuevos proyectos y llevarlos a cumplir los objetivos de cada marca.

Qué vas a lograr con nuestra agencia de publicidad en Instagram

Desde la plataforma de publicidad de Google encontramos distintos tipos de campañas, para poder enfocar nuestra estrategia a los objetivos que queremos cumplir. Estas campañas son:

Aumenta la visibilidad de tu marca

Consigue llegar al máximo número de usuarios y haz que descubran tu marca utilizando campañas de publicidad en Instagram.

Instagram ADS te da la posibilidad de crear campañas centradas en llegar al máximo número de personas, este tipo de objetivos es ideal para hacer campañas de branding, donde no se busque la transacción directamente.

Incrementa los Ingresos de tu negocio

Llega a audiencias en todas las propiedades de Google con nuestra estrategia de agencia de publicidad en Instagram. EN UNA SOLA CAMPAÑA.








La magia del retargeting en Instagram ADS

La manera más óptima de conseguir clientes con bajo coste.

Todo parece muy bonito así que… ¿En qué consiste el retargeting o remarketing?

El retargeting consiste en impactar con tus anuncios a usuarios que ya han demostrado interés, como navegar por la página web, ver un porcentaje del anuncio, abandonar el carrito de compra (en e-commerce), etc.

Método exitoso de nuestra agencia de Instagram Ads en Barcelona

1. Reunión de Kick Off

Antes de empezar a crear campañas y poner anuncios en Instagram, realizamos una reunión de Kick Off para conocer el proyecto más detenidamente y definir los objetivos que queremos cumplir con la publicidad.

2. Estudio del cliente: 

En este paso conoceremos el tipo de cliente que suele comprar en tu negocio, para poder acotar la audiencia y dirigirnos a tu cliente ideal. En nuestra agecia de Instagram ADS creemos que este paso es clave para personalizar las campañas al máximo

3. Definir la estrategia

Ahora ya conocemos el modelo de negocio, el producto o servicio y el cliente ideal que tiene la empresa. Con esta información podemos definir una estrategia de marketing en la cual, Instagram ADS sea el canal de captación de clientes, potenciales clientes o leads.

4. Seleccionar la tipología de Instagram Ads

- Publicidad en Instagram: Instagram es una red social en crecimiento, cuentan con 2.000 millones de usuarios.
- Instagram Shopping: ¿Tienes una tienda online? Te ayudamos a vender directamente desde el perfil de Instagram de tu negocio.

5. Definir el presupuesto

¿Cuál es el presupuesto ideal para empezar en Instagram ADS? No hay un presupuesto ideal para publicitarte en Instagram, aunque la estrategia que utilizamos es empezar con poco para analizar, medir y mejorar,

servicio marketing contenidos

6. Nos ponemos en marcha

Ha llegado la hora de poner tu negocio a facturar más utilizando Instagram ADS.

¿HABLAMOS?