[divider]

A partir de julio de 2013, Google va a pedir que se renueve la participación de las entidades en el programa Google Grants. En el pasado, Google Grants era un programa que se renovaba automáticamente, pero a partir de ahora esto va a cambiar.

Con esta nueva política, Google quiere asegurarse que sólo ONG cualificadas disfrutan de este programa. Así que si el estatus de tu entidad ha cambiado o simplemente no renuevas tu «licencia» puedes perder el acceso a Google Grants.

¿Cómo funciona el proceso de renovación?

Google te mandará un e-mail con un formulario de renovación que deberás rellenar (asegúrate de que el e-mail de tu cuenta de adwords está activo y pertenece a alguien de la entidad, o de tu agencia de marketing)

Te pedirán:
– Documentación oficial o número de registro de la fundación ante las autoridades de tu país
– Número de usuario de Adwords
– Nombre e información de contacto del responsable de la cuenta

¿Cuando tendré que renovar mi cuenta de Google Grants?

A partir del momento en qué Google se ponga en contacto contigo vía e-mail, tendrás 3 semanas

Para más información, consulta las políticas renovación de Google Grants: http://www.google.com/grants/renewalfaq.html

 

[divider]

¿QUIERES ESTAR #AlwaysON?🚀

Suscríbete gratis a nuestra newsletter de marketing digital para comenzar a recibir tendencias, estrategias y herramientas que harán crecer a tu negocio.