Hasta 2.000 euros de subvención para transformar el e-commerce de tu negocio en una tienda online optimizada para este 2022 y multiplicar los ingresos.
Los puntos más importantes para tener una tienda online optimizada son:
Tengas o no tengas una tienda online, creamos un diseño optimizado para tu tienda online y hacemos la implementación.
Posicionamos la tienda online de tu negocio para estar en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google.
Consigue potenciales clientes rápidamente con campañas de pago en Google Ads, utilizando estrategias actualizadas enfocadas en generar negocio.
Tener una buena tienda online en la actualidad te permite conseguir muchas más ventas, especialmente si lo comparamos con una tienda física en tu ciudad.
El incremento de ventas impacta directamente en el aumento de los ingresos. Con una tienda online podrás crecer tus ingresos de manera exponencial.
Gracias a las nuevas tecnologías puedes automatizar la tienda online de tu negocio, para que los clientes compren y los envíos se programen automáticamente. Todo queda registrado para tener datos medibles.
Los negocios digitales de una tienda online son los negocios más fáciles de escalar, ya que conseguir llegar y persuadir a un público más amplio es mucha más fácil que atraerlos a una tienda física.
Utilizando una tienda online y el marketing digital, puedes transformar una tienda física de una ciudad, en todo un referente de su sector, mejorando la imagen de marca, aumentando la visibilidad y multiplicando los ingresos.
Regístrate en acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico para empezar.
Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las soluciones que más te convengan.
Inscríbete y solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es).
Ya podrás acceder a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital, donde un Agente Digitalizador te podrá acompañar en tu proceso.
Elige a Ongoing Digital como tu Agente Digitalizador para alcanzar todos los objetivos de tu tienda online.
Esta ayuda no es solo para las PYMES o autónomos sin e-commerce, sino que si ya dispones de una tienda online te haremos un diseño optimizado, para que tus clientes se sientan como en casa cuando estén navegando por tu tienda online.
Crearemos un nuevo diseño, en caso necesario, para que tus clientes y potenciales clientes estén a gusto y no se pierdan navegando por tu sitio web.
También mejoraremos la estructura del contenido para optimizar tu sitio web para el posicionamiento en Google y otros buscadores.
Si tu tienda online está bien construida y solo necesita más clientes, podemos llevar a cabo campañas de pago para atraer tráfico cualificado rápidamente, y empezar a vender más en cuestión de días.
Más de 10 años ayudando a empresas a aumentar sus ingresos utilizando internet. Tenemos experiencia en muchos sectores distintos.
Una vez empezamos a trabajar juntos, tu proyecto es el nuestro. Enfocamos estrategias personalizadas para maximizar los resultados.
Estamos aquí para generar un impacto positivo a nuestros clientes y estamos en constante aprendizaje para innovar y superar a tu competencia.