Agencia Facebook ADS en Barcelona

Haz crecer tu negocio con campañas exitosas en Facebook Ads. Innumerables marcas han utilizado esta plataforma para aumentar su negocio exponencialmente.

Desde Ongoing (Agencia de marketing de Facebook Ads) te ayudamos a crear la publicidad en Facebook Ads de tu negocio para llevar nuevos clientes, fidelizar clientes actuales y aumentar la tasa de conversión con estrategias actualizadas para este 2022.

¿En qué consiste la publicidad en Facebook Ads?

Facebook Ads es una plataforma de la empresa Meta (Facebook) que millones de empresas utilizan alrededor del mundo para crear campañas de publicidad dirigidas a su cliente ideal.

A diferencia de los canales de publicidad tradicionales, Facebook Ads te permite segmentar la audiencia de tus anuncios para mostrarse a los usuarios indicados, sin malgastar recursos en enseñar tu marca, productos y/o servicios a usuarios que no le interesan.

¿Dónde se muestran los anuncios de Facebook Ads e Instagram Ads?

La plataforma de publicidad Facebook Ads puede mostrar sus anuncios en distintos espacios, y estos espacios están dentro de Facebook e Instagram, dos de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial.

Todo el mundo está en internet, haciendo consultas, mirando publicaciones de sus familiares, amigos y conocidos, o simplemente como medio de entretenimiento y aprendizaje.

Si tienes un negocio encontrarás potenciales clientes tanto en Instagram como en Facebook, dispuestos a cambiar su dinero por tus productos y/o servicios.

Método exitoso de nuestra agencia de Facebook Ads

¿Cómo llevamos a cabo los procesos con los proyectos de Facebook e Instagram Ads en la agencia? Ahora te lo explicamos paso a paso, para que sepas como ayudamos a crecer digitalmente con publicidad en las redes sociales del momento.

1. Reunión de Kick Off

Este es uno de los puntos más importante para conseguir resultados con campañas de social ads, como en Facebook Ads.

En la reunión de kick off entenderemos tu proyecto, el modelo de negocio, los valores y visión de la marca, y el cliente ideal al que se dirige. De esta manera conseguiremos acotar el público de los anuncios y sabremos si Facebook Ads es apto para tu negocio.

En caso que sea buena opción (como en la mayoría de casos), desarrollaremos una estrategia para empezar a trabajar.

2. Definir la estrategia

Ahora que ya conocemos el punto de partida de tu negocio, el cliente ideal, y cómo genera ingresos, a llegado el momento de desarrollar la estrategia a seguir. Como cada proyecto es distinto al anterior, la estrategia es personalizada y adaptada para sacar el máximo rendimiento.

Facebook Ads cuenta con varios canales de venta. Hay 4 grandes grupos para dividir la publicidad en Facebook Ads. Estos grupos son:

Publicidad en Facebook

Funciona poniendo anuncios en la red social con más usuarios a nivel mundial con 2.740 millones de usuarios.

Facebook Shopping

¿Tienes una tienda online? Te ayudamos a vender directamente desde el perfil de Facebook de tu negocio.

Publicidad en Instagram

Instagram es una red social en crecimiento, cuentan con 2.000 millones de usuarios.

Instagram Shopping

¿Tienes una tienda online? Te ayudamos a vender directamente desde el perfil de Instagram de tu negocio.

3. Definir el presupuesto

Vale, Facebook Ads es capaz de generar negocio y aumentar las ventas de mi negocio, pero… ¿Cuánto tengo que invertir para que sea rentable?

Para esta pregunta no hay una respuesta absoluta, ni una cantidad diaria que sea la cantidad ideal. En Facebook Ads se puede iniciar con una inversión mínima en anuncios e ir escalando poco a poco a medida que avanza el proyecto.

4. Nos ponemos en marcha

Ahora ya ha llegado el momento de arrancar con la estrategia en Facebook Ads.

Con toda la información reunida y la estrategia definida, creamos las creatividades (fotos, carruseles y vídeos), segmentamos la audiencia y empezamos a analizar los primeros resultados para seguir avanzando.

Qué vas a lograr con una agencia especialista en Facebook Ads

Aumenta la visibilidad de tu marca

Facebook ADS te permite realizar campañas con distintos objetivos, uno de los cuales es llegar al máximo número de personas o crear una campaña para generar interacción entre tus anuncios y los usuarios.

Invertir en publicidad de Facebook te permite llegar a miles y millones de personas para que conozcan tu negocio, con una inversión muchísimo menor que en los canales tradicionales (TV y radio).

Incrementa los Ingresos de tu negocio

Permite el crecimiento de tu negocio. Consigue aumentar el nivel de ingresos atrayendo clientes potenciales a tu página web, perfil de Facebook o Instagram, o App.

Te podrás centrar solo en los usuarios más cualificados gracias a la mayor ventaja que ofrece Facebook ADS, la segmentación.

¿Qué es la segmentación en Facebook ADS?

La segmentación consiste en acotar el público al que le mostrarás tus anuncios, de manera que podemos elegir a los usuarios que van a ser impactados.

Se puede segmentar la audiencia por:

  • Edad.
  • Género.
  • Ubicación.
  • Intereses.
  • Interacción (interesante para las campañas de retargeting que te explicamos a continuación).
  • Y otras opciones más avanzadas.

La magia del Retargeting en Facebook ADS

La manera más óptima de conseguir clientes con bajo coste.

Todo parece muy bonito así que… ¿En qué consiste el retargeting o remarketing?

Se trata de un tipo de campañas que sirven para impactar a los usuarios que ya han demostrado interés en el negocio, ya sea porque han navegado en la página web, han abandonado el carrito en la tienda online, o han visto cierto porcentaje del anuncio.

Al invertir en anuncios centrándonos en personas interesadas, la tasa de conversión se dispara, y empezamos a generar ventas a costes más bajos.

¿Por qué Ongoing Digital como tu agencia de Facebook ADS?

La experiencia de nuestra plantilla y satisfacción de nuestros clientes hablan por si solos. En Ongoing Digital llevamos más de 8 años ayudando a negocios a crecer en el mundo digital utilizando anuncios en Facebook ADS.

Si quieres mejorar tus resultados con anuncios en redes sociales, en especial Instagram y Facebook, nos encontramos en Barcelona, pero ayudamos a negocios de toda España.

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