TikTok Ads

TikTok ADS: Un must para las empresas

¿Qué es TikTok? La plataforma estrella de estos últimos años se llama TikTok y se usa para compartir vídeos verticales de formato corto (hasta 60 segundos). Se creó en 2016 y no para de ganar seguidores alrededor del mundo. No…
LEER MÁS
Marketing Inmobiliario

Marketing inmobiliario: tendencias y estrategias

En pleno siglo XXI, si tu empresa y tu no tenéis presencia digital, es como si no existierais. Esto es así sea cuál sea tu sector de negocio. Sabemos, que en el caso de las inmobiliarias se trata de un…
LEER MÁS
Google maps para restaurantes

Google Maps para restaurantes: un must en el marketing gastronómico

¿Cuántas veces habéis recurrido a Google Maps para encontrar un restaurante? Ya sea para una cita importante, una cena con amigos o incluso para comer cerca de vuestro hotel durante las vacaciones, esta herramienta de Google nos ofrece una gran…
LEER MÁS
Instagram para restaurantes

Instagram para restaurantes: la clave del éxito

Vivimos en un mundo absolutamente interconectado; nos movemos de una plataforma a la otra como quien cruza la calle y, muchas veces, nos apoyamos en estas conexiones para tomar decisiones. Y si la decisión es elegir a qué restaurante vamos…
LEER MÁS
Marketing Gastronómico

Marketing Gastronómico: Aumenta clientes y ventas en tu restaurante

Si tienes un local gastronómico y sientes que te has quedado atascado, que te cuesta llegar a gente nueva y los números empiezan a bajar, o simplemente quieres ir un paso más allá y ver hasta dónde puedes llevar tu…
LEER MÁS
marketing digital

Marketing digital para restaurantes: Estrategias para superar la crisis sanitaria

Si el Covid-19 ha hecho mella en tu restaurante o local gastronómico, atento a estas estrategias de marketing digital para restaurantes. Estas 4 ideas están especialmente pensadas para minimizar los efectos de la pandemia y recuperar el ritmo, así como…
LEER MÁS