Agencia de YouTube Ads

Agencia YouTube Ads

La forma más efectiva de conectar con tus potenciales clientes y aumentar la visibilidad de la marca. Somos un agencia experta en YouTube Ads y en anuncios de Google, con más de 8 años de experiencia ayudando a empresas a generar negocio a través de canales de marketing digital.

¿Qué es YouTube Ads?

Es el método más efectivo para generar ingresos con anuncios en formato audiovisual.

¿Te suenan los anuncios que se muestran justo antes de ver un vídeo en YouTube, algunos los puedes saltar y otros son más cortos pero no se pueden saltar?

Estos anuncios son los que vamos a llevar a cabo con tu marca, buscando el público ideal para maximizar el rendimiento de los anuncios, y por supuesto de tu presupuesto.

Cómo actuamos en nuestra agencia de YouTube Ads ante nuevos proyectos

Paso 1: Reunión con el equipo para ver el tipo de negocio, el público objetivo y definir el punto de partida.

Paso 2: Análisis de la competencia. Ver si tus competidores están pagando anuncios, estudiar las plataformas y las creatividades.

Effective Copyrighting

Paso 3: Definimos la estrategia que vamos a llevar a cabo, a que tipo de audiencia nos vamos a dirigir y qué campañas vamos a utilizar.

Paso 4: Definimos el presupuesto que se va a invertir en anuncios de YouTube. Esto varía en el tiempo.

Paso 5: Puesta en marcha de las campañas de YouTube Ads. Lanzamos tus campañas y esperamos el proceso de aprendizaje del algoritmo.

Effective Copyrighting

Paso 6: Análisis, medición y mejora. Realizamos el seguimiento de las campañas para realizar mejoras y desarrollar los informes que te haremos llegar con toda la información.

Beneficios de utilizar campañas de YouTube Ads como canal de ventas

Crecimiento de Marca

Muchas empresas utilizan YouTube para generar marca. ¿Esto a qué se debe?

YouTube es la plataforma de contenido audiovisual número 1 en todo el mundo. El contenido audiovisual funciona muy bien para conectar con la audiencia, por este motivo, si se logran crear campañas de YouTube Ads con un contenido en vídeo de calidad, la marca resonará con la audiencia.

Incremento de la visibilidad

Utiliza YouTube para aumentar la visibilidad de tu negocio.

Aunque esto ocurre con muchas campañas, con anuncios de YouTube expondrás tu negocio y le darás visibilidad a la visión de tu marca.

Ya son muchas las empresas que se han lanzado a hacer publicidad en formato vídeo, y muchas no solo se han quedado ahí, también han abierto su propio canal de YouTube para dar exposición a su contenido sin necesidad de pagar anuncios.

Incremento de los ingresos

El principal motivo por el cual se requieren los anuncios es para aumentar el nivel de ingresos de una compañía, esto en la gran mayoría de casos debe ser el objetivo final de todas las acciones de marketing.

Con YouTube Ads también puedes crear anuncios dirigidos a la fase de compra, pero… ¿Qué hacer para que estos anuncios den beneficio?

Para que los anuncios de YouTube Ads, enfocados a la venta, den resultados la clave es utilizar las campañas de retargeting, que consisten en impactar a las personas que ya han mostrado interés en tu negocio.

Ejemplo: Supongamos que tienes una academia online. Un usuario se ha interesado por la nueva formación de tu academia navegando por la web. Este usuario recibe una cookie y lo podemos hacer objetivo para enseñarle el curso en el que está interesado para que acabe comprando.

Preguntas Frecuentes sobre Google Shopping – FAQs

¿Qué es YouTube Ads y para qué sirve?

YouTube Ads es la plataforma de anuncios de YouTube, que se gestiona a través de Google Ads.
Es ideal para dar visibilidad y hacer crecer la marca de tu negocio. También se le puede sacar mucho partido con campañas de retargeting.

¿Cuánto cuesta una campaña de YouTube Ads?

Esto depende mucho de varios factores, pero el precio medio aproximado es de entre 0,05 euros y 0.25 euros por visualización o clic, dependiendo del tipo de campaña.
Aunque el precio puede variar dependiendo del sector, la competencia, la calidad del anuncio, la estrategia, etc.

¿Dónde enontrar nuestra agencia Ongoing Digital?

Ongoing Digital somos una agencia con oficinas en Barcelona, aunque trabajamos con clientes de cualquier parte del mundo.
Dirección: Nuestra agencia, Ongoing Digital, se encuentra en Gran Via de les Corts Catalanes, 613, Planta 9, 08007 Barcelona.

Otros Servicios de nuestra agencia especialista en YouTube Ads