F. Iniciativas consigue la aprobación de todos los proyectos presentados a Europa Investigación

Sin comentarios

La Secretaria del Estado de I+D+i ha publicado la propuesta de resolución definitiva de la convocatoria Acciones de dinamización de carácter internacional “Europa Investigación 2015”. En esta convocatoria, F. Iniciativas ha conseguido el 100% de la aprobación de los proyectos presentados, logrando así una tasa de éxito perfecta.

El Programa Europa investigación tiene como finalidad promover la participación española en iniciativas europeas y, en especial, en Horizon2020. Para ello, financia todas las actividades necesarias para la preparación de propuestas.

Se trata de una convocatoria de ayudas muy interesante para aquellas entidades ambiciosas que buscan presentar propuestas más competentes en el mercado europeo de la mano de empresas consultoras expertas en la gestión de la financiación de la I+D+i, como es el caso de F. Iniciativas.

En la convocatoria de este año, se han añadido novedades, como la posibilidad de solicitar la preparación de solicitudes de ayudas del Consejo Europeo de Investigación (ERC) y se han establecido facilidades para apoyar la participación de jóvenes investigadores no vinculados a la institución de acogida. En el caso de ERC, estas acciones tendrán una financiación de hasta 10.000 euros.

Fuentes: MINECO, Propuesta de Resolución definitiva de Europa Investigación 2015, BOE, Comisión Europea y ERC.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.