[divider]
A partir de julio de 2013, Google va a pedir que se renueve la participación de las entidades en el programa Google Grants. En el pasado, Google Grants era un programa que se renovaba automáticamente, pero a partir de ahora esto va a cambiar.
Con esta nueva política, Google quiere asegurarse que sólo ONG cualificadas disfrutan de este programa. Así que si el estatus de tu entidad ha cambiado o simplemente no renuevas tu «licencia» puedes perder el acceso a Google Grants.
¿Cómo funciona el proceso de renovación?
Google te mandará un e-mail con un formulario de renovación que deberás rellenar (asegúrate de que el e-mail de tu cuenta de adwords está activo y pertenece a alguien de la entidad, o de tu agencia de marketing)
Te pedirán:
– Documentación oficial o número de registro de la fundación ante las autoridades de tu país
– Número de usuario de Adwords
– Nombre e información de contacto del responsable de la cuenta
¿Cuando tendré que renovar mi cuenta de Google Grants?
A partir del momento en qué Google se ponga en contacto contigo vía e-mail, tendrás 3 semanas
Para más información, consulta las políticas renovación de Google Grants: http://www.google.com/grants/renewalfaq.html
[divider]
About us and this blog
We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.
Request a free quote
We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.
Subscribe to our newsletter!
More from our blog
See all postsDeja un comentario cancel
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.