Google grants no acepta nuevas solicitudes

on octubre 27, 2016 Google Grants with 0 comments

  Google Grants Pro es la ampliación del programa de Google Ad Grants para entidades que consiguen gastar su presupuesto recurrentemente. En un post anterior lo explicamos en detalle. Si una entidad cumple unos requisitos dentro del programa Ad Grants (directamente ligados al uso que hace de la herramienta) puede pedir una ampliación. (40.000 U$D en […]

Read more

Apúntate al programa Google Grants

on octubre 21, 2016 Google Adwords, Google Grants, ONG with 0 comments
Google Grants para ONG

Si formas parte de una entidad sin fines lucrativos y necesitas ampliar tu base de socios donantes, captar fondos para una acción concreta o simplemente necesitas nuevos canales de comunicación para tu causa, tienes un aliado muy potente: GOOGLE GRANTS Para los que no conozcan Google Grants, se trata de un programa creado por Google […]

Read more

Ongoing es ahora agencia Google Partner

on octubre 7, 2014 Google Adwords, Google Grants with 0 comments

Gracias al esfuerzo y a la dedicación en nuestro trabajo diario con la herramienta Google Adwords, en Ongoing Digital S.L hemos logrado ser ¡Agencia Partners de Google! Estamos muy contentos, ya que la insignia de Google Partners significa que Google confía en que nuestro trabajo es de calidad, constante y que cumple con todas las […]

Read more

Algunos mitos sobre Google Grants

on julio 29, 2014 Google Grants with 0 comments

Después de trabajar con varias organizaciones, ver vuestras inquietudes y expectativas, creemos que es un buen momento para tratar algunas dudas comunes sobre Google Grants con las que nos encontramos todos los días. Voy a gastar el 100% de la beca, los 10.000 U$D que me dona Google La Realidad: El gasto promedio de Google […]

Read more

Modelos de Costes en los Anuncios de Marketing Online

on julio 24, 2014 Google Adwords, Google Grants with 0 comments

El Marketing Online ofrece diferentes modelos de anuncios y distintas fórmulas para calcular la rentabilidad de una campaña orientada a la obtención de ciertos objetivos. Según el objetivo que queramos lograr a través de la campaña de Google Adwords, para las empresas y Pymes, o de Google Grants, para las ONG’s o Fundaciones, llevaremos a […]

Read more

¿Cómo conseguir nuevos voluntarios Usando Google Ad Grants?

on julio 15, 2014 Google Grants with 0 comments

Uno de los mayores desafíos para las organizaciones sin fines de lucro consiste en conseguir voluntarios de calidad. En este post vamos a hablar sobre cómo usar el presupuesto de Google Grants para hacer publicidad enfocada a conseguir voluntarios que estén buscando cómo y dónde donar su tiempo. Tus potenciales voluntarios utilizan Google como todos […]

Read more

Google Grants Pro vuelve a aceptar solicitudes

on junio 27, 2014 Google Grants with 0 comments

  ¿A que 10.000 U$D al mes para gastar en publicidad dan para mucho? ¡Pues imagínate todo lo que puedes hacer con 40.000 U$D! Y es que Google ha vuelto a abrir el programa Google Grants Pro, que hasta hace unas semanas no aceptaba más solicitudes. Google Grants Pro es como Google Grants pero con […]

Read more

Palabras clave negativas en tus campañas de Google Grants

on febrero 25, 2014 Google Adwords, Google Grants with 0 comments

  En el post Google Grants: 15 pasos para crear tus campañas os contamos algunos trucos para tener éxito con vuestras campañas de Google Grants. Uno de los puntos era “Añade palabras clave negativas”. Vamos a contaros en detalle qué son las palabras clave negativas, para qué sirven y como se configuran. Las palabras clave […]

Read more

Google Grants: 15 pasos para crear tus campañas

on febrero 6, 2014 Google Grants with 0 comments

Google Grants es una herramienta muy potente para difundir las acciones de tu ONG o Fundación. Para poder aprovechar al máximo las posibilidades de este programa, hay que implementar unas acciones específicas.  Por eso, os proponemos más abajo una checklist de los pasos a seguir para desarrollar campañas eficientes en Google Grants. La lección principal […]

Read more

Google Grants: consejos para optimizar tus campañas

on enero 16, 2014 Google Grants with 0 comments

En el post “Apúntate a Google Grants” os hablamos de como gestionar el alta al programa de Google para entidades sin ánimo de lucro. Una vez conseguido este paso, llega el momento de crear y optimizar las campañas. La utilización del programa Google Grants tiene particularidades a la hora de crear y optimizar las campañas. […]

Read more

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies