Ongoing es ahora agencia Google Partner

Sin comentarios

Gracias al esfuerzo y a la dedicación en nuestro trabajo diario con la herramienta Google Adwords, en Ongoing Digital S.L hemos logrado ser ¡Agencia Partners de Google!

Estamos muy contentos, ya que la insignia de Google Partners significa que Google confía en que nuestro trabajo es de calidad, constante y que cumple con todas las directrices.

Pero obtener el certificado no ha sido tarea fácil. Hemos tenido que pasar unos exámenes oficiales, tener una cuenta de Google Adwords activa más de 90 días y conseguir un mínimo de 60 días de facturación.

Además, Google pide que se posea una facturación en cuentas de Google Adwords de 10.000$ en 90 días, o el equivalente en euros, y también ¡lo logramos!

Un requisito indispensable para ser Partner de Google es llevar a cabo campañas publicitarias de calidad en Internet . Para hacerlo hay que tener en cuenta requisitos como el índice del “Nivel de Calidad” de las campañas que te marca el propio programa de Adwords, las palabras clave usadas, etc.

Por último, pero no menos importante, Google valora que la atención a los clientes sea correcta, con la presentación de informes de resultados oportunos y sugerencias constantes.

En este sentido estamos también muy contentos porque nuestros clientes están satisfechos y nos lo demuestran a diario. La relación es siempre de tú a tú e intentamos adaptarnos a sus necesidades y expectativas.

En Ongoing Digital S.L nos diferenciamos de otras empresas de marketing digital cercanas por nuestra gestión especializada del Programa Google Grants, para Fundaciones, ONG y otras organizaciones sin ánimo de lucro.

Google también reconoce nuestro trabajo con el programa Google Grants y las Fundaciones y ONG con las que trabajamos o hemos trabajado han conseguido sus objetivos de donaciones o posicionamiento en Internet.

Por todo esto, estamos encantados de formar parte del Programa Google Partners y queremos seguir trabajando con las mismas ganas para lograr mejores resultados.

Si crees que podemos ayudarte con tu empresa, ONG o Fundación estaremos encantados de escucharte ¡Contáctanos!

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.