Agencia TikTok ADS
Muestra tu negocio en la red social más famosa del momento y consigue generar negocio y crecer tu empresa. Ideal para públicos más jóvenes (Generación Z).
Agencia TikTok Ads
Descubre la plataforma de anuncios que genera negocio a miles de empresas en habla hispana.
¿Qué es TikTok Ads?
TikTok ha crecido de manera exponencial en estos últimos años, llegando a tener más de 2.000 millones de descargas hasta 2021.
TikTok además de ser una red social en crecimiento exponencial, es un espacio muy interesantes para promocionar negocios, ya sean productos, servicios o experiencias.
¿Por qué destaca tanto TikTok Ads?
¿Qué rango de edad te interesa para tu negocio? Para saber si TikTok Ads es la mejor plataforma para tu negocio, uno de los datos más relevantes es el rango de edad de tu cliente ideal.
El 34% de los usuarios de TikTok tienen entre 16 y 24 años, y el 32% entre 25 y 34 años. Entonces, para promocionar propuestas de valor para personas jóvenes puede dar muy buenos resultados.
Cómo generar negocio con una Agencia de publicidad en TikTok
Hay infinitas estrategias para generar negocio con las redes sociales, aunque si nos centramos en la plataforma de anuncios de pago de TikTok, debemos tener en cuenta 4 pasos para acercarnos al éxito de tus campañas.
Definir el punto de partida
El primer paso es realizar una reunión para conocer el modelo de negocio de tu empresa y valorar el punto en el que se encuentra.
Definir objetivos
Para asegurar un retorno de la inversión definimos los objetivos que queremos lograr a corto, medio y largo plazo.
Definir Estrategia
Conociendo los objetivos que vamos a lograr, ideamos una estrategia paso a paso para la campaña de publicidad.
Medir y Mejorar
Con los primeros resultados podemos sacar conclusiones para optimizar las campañas y aumentar el ROI y ROAS.
Tipos de campañas de TikTok Ads que hacemos en nuestra agencia
Descubre las distintas maneras de hacer crecer tu negocio utilizando TikTok Ads y sus distintos tipo de campañas.
Tipos de campañas de TikTok Ads:
TopView
Se trata del anuncio que aparece al abrir la aplicación. Este es un anuncio muy visual, ocupa toda la pantalla y puede durar de 5 a 60 segundos.
TopView Lite
Se trata de un tipo de anuncio muy parecido al TopView. Aparece al abrir la aplicación, pero este dura entre 3 y 5 segundo y no permite sonido.
Branded Effects
Haz que la audiencia interactúe con tu marca. Con esta campaña podrás crear filtros, efectos, gestos, y códigos QRs.
In-Fedd Ads
Este tipo de campañas te permite crear los anuncios típicos de las redes sociales, que aparecen mientras el usuario está navegando por la aplicación.
Spark Ads
Muestra el contenido que ya tienes creado, o contenido de terceros (con permiso), de manera que puedes utilizar contenido ya elaborado para tus anuncios en TikTok.
Hashtag Challenge
Consigue viralizar el contenido de tu perfil social incitando a los usuarios a compartir tu contenido. Este tipo de campañas funcionan muy bien con retos.