Google Grants: 15 pasos para crear tus campañas

Google Grants es una herramienta muy potente para difundir las acciones de tu ONG o Fundación. Para poder aprovechar al máximo las posibilidades de este programa, hay que implementar unas acciones específicas.  Por eso, os proponemos más abajo una checklist de los pasos a seguir para desarrollar campañas eficientes en Google Grants.

La lección principal de esta lista es sencilla, «hay que trabajar» todos los aspectos de las campañas. Desde la definición de la audiencia hasta el análisis de los resultados, pasando por la creación de los anuncios y la estructura de la cuenta. Google Grants no es una «maratón para conseguir clics» sino un medio que te permite conectar con tu audiencia y sobre todo, conocerla mejor. Tendrás una información muy valiosa para desarrollar futuros proyectos en todos los ámbitos de acción de tu entidad.

Google Grants Adwords para ONG

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Necesitas asesoramiento en MARKETING DIGITAL?

¿QUIERES ESTAR #AlwaysON?🚀

Suscríbete gratis a nuestra newsletter de marketing digital para comenzar a recibir tendencias, estrategias y herramientas que harán crecer a tu negocio.