BLOG

Algunos mitos sobre Google Grants

Después de trabajar con varias organizaciones, ver vuestras inquietudes y expectativas, creemos que es un buen momento para tratar algunas dudas comunes sobre Google Grants con las que nos encontramos todos los días. Voy a gastar el 100% de la…
LEER MÁS

Modelos de Costes en los Anuncios de Marketing Online

El Marketing Online ofrece diferentes modelos de anuncios y distintas fórmulas para calcular la rentabilidad de una campaña orientada a la obtención de ciertos objetivos. Según el objetivo que queramos lograr a través de la campaña de Google Adwords, para…
LEER MÁS

La pulsera solidaria del verano

  Por la investigación del cáncer Infantil es una iniciativa de un grupo de familias que comparten una situación: a sus hijos les diagnosticaron un cáncer. Ellos y sus hijos contaron con la ayuda y el apoyo del Hospital Sant…
LEER MÁS

Marketing Tradicional y Marketing Digital

El marketing convencional se ha reinventado con la penetración de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información. La proliferación de Internet en los hogares y, en estos últimos años, en los smartphones  ha hecho que el marketing digital…
LEER MÁS

¿Cómo conseguir nuevos voluntarios Usando Google Ad Grants?

Uno de los mayores desafíos para las organizaciones sin fines de lucro consiste en conseguir voluntarios de calidad. En este post vamos a hablar sobre cómo usar el presupuesto de Google Grants para hacer publicidad enfocada a conseguir voluntarios que…
LEER MÁS
google+ para SEO

Cambios en el Autorship de Google: Adios fotos y círculos

Una noticia importante sobre el Autorship: Google ha decidido no publicar la foto del autor de un contenido y su número de círculos en Google Plus. Ahora sólo se mostrará un enlace hacia su perfil de Google Plus. Antes el snippet…
LEER MÁS