Busca en Google “Alcance orgánico en Facebook” y observa los resultados: [quote color=""]Facebook limitará aún más el alcance orgánico de las publicaciones[author][/author][/quote] [quote color=""]Facebook y la caída del alcance orgánico[author][/author][/quote] [quote color=""]Facebook avisa de una caída significativa en…
Uno de los principales factores que Google tiene en cuenta para mejorar la indexación web son las URLs (Uniform Resource Locator). Ongoing te trae 5 prácticas para conseguir que las direcciones de tu sitio web sean amigables, y así, poder…
El archivo robots.txt, conocido como Robots Exclusions Protocol, es una parte esencial de tu sitio web. Da instrucciones a los robots de los motores de búsquedas que repasan tus páginas web. Si lo configuras mal puede perjudicar a tu posicionamiento…
Gracias al esfuerzo y a la dedicación en nuestro trabajo diario con la herramienta Google Adwords, en Ongoing Digital S.L hemos logrado ser ¡Agencia Partners de Google! Estamos muy contentos, ya que la insignia de Google Partners significa que Google…
Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores, hoy, 1 de octubre, la Federación Amigos de los Mayores pone en marcha la campaña "Les estamos dejando solos". Con esta campaña buscan sensibilizar sobre la soledad que sufren nuestros mayores.…
Que las tendencias están de moda no es algo novedoso. ¿Quién no se ha parado nunca a ojear los Trending Topic mundiales en su cuenta de Twitter? ¿Quién no se ha preguntado cuáles son las tendencias en Google? Es por…