BLOG

Agencia Marketing Online en Granada

Ongoing Digital crece y propone sus servicios en Granada

Tenemos el placer de anunciar que nuestra Agencia de Marketing Online,  Ongoing Digital prestará sus servicios a las ONG's y empresas granadinas a partir de principio de junio de 2016.  La apertura de la oficina de Granada viene acompañada por el traslado…
LEER MÁS

Cómo convertirse en profesional certificado de Google Adwords

El certificado de Google Adwords es un plus si quieres dedicarte profesionalmente a gestionar campañas de PPC/SEM. És la única acreditación oficial de Google que valida tu dominio de la herramienta (ojo, para convertirse en Partner de Google no es…
LEER MÁS
Ya está aquí YouTube Red La versión Premium para videos

Ya está aquí YouTube Red: La versión Premium para videos

El modelo freemium, permitir utilizar funcionalidades de forma gratuita pero con ciertos inconvenientes que no existen para su versión Premium, cada vez está ganando más adeptos. A las famosísimas plataformas Spotify, Dropbox o LinkedIn, se les une el gigante de…
LEER MÁS
La oportunidad de las Palabras Clave

Palabras clave: La oportunidad de hacer crecer tu negocio

Al comenzar un negocio se tienen en cuenta multitud de factores como ofrecer algo distinto a lo que existe en la actualidad, lo competido que sea el sector o la inversión que conlleva emprender el negocio. En este artículo de Ongoing…
LEER MÁS
5 Prácticas de SEO Necesarias para Posicionar tu Web

5 prácticas de SEO necesarias para posicionar tu web

Estrenamos nuestra nueva categoría "Agencia Barcelona SEO", con 5 prácticas de SEO necesarias para posicionar tu web con excelente resultado. La constante actualización del algoritmo de Google lleva a que las prácticas que se utilizaban hace unos años, incluso meses, hayan perdido…
LEER MÁS
Tu posicionamiento SEO móvil a partir del 21 de abril

Tu posicionamiento SEO móvil a partir del 21 de abril

Es una de las noticias más importante del año para la versión móvil de Google y para el SEO de tu sitio web ocurrirá el 21 de abril. La fecha escogida por Google para introducir una mejora sustancial, hacer de…
LEER MÁS