¿Cómo solicitar tu bono de ayudas Kit Digital?

Sin comentarios

Si tienes una pyme, una microempresa o eres autónomo, seguro que has oído hablar de las ayudas Kit Digital. Este programa financiado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital se ha desarrollado con el objetivo de ayudar a pequeñas empresas en su proceso de digitalización.

Las ayudas Kit Digital te dan la oportunidad de acceder a un gran catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen sus servicios para conseguir digitalizar tu negocio.

¿Quieres saber cómo acceder a las ayudas Kit Digital? Sigue leyendo, ¡te lo contamos!

Requisitos para solicitar ayudas kit digital

Lo primero que debes tener en cuenta para poder formar parte del programa Kit Digital son los requisitos para solicitar la ayuda:

  • Ser autónomo, una microempresa o pequeña empresa
  • Debes cumplir con los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece en cada convocatoria
  • No estar considerada una empresa en crisis
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 30/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía)

Solicita tus ayudas kit digital paso a paso

Ahora que ya conoces los requisitos para solicitar tus ayudas Kit Digital, es el momento de contarte, paso a paso, cómo funciona el proceso de solicitud de los bonos de ayudas Kit Digital.

  1. Lo primero es registrarse en la página de Acelera Pyme y completar el test de autodiagnóstico digital para descubrir el nivel real de digitalización de tu empresa y qué tipo de servicios a los que puedes acceder con las ayudas Kit Digital se ajustan mejor a tus necesidades.
  2. ¿Ya lo sabes qué recursos necesitas? Ahora solo tienes solicitar tus ayudas Kit Digital en la sede electrónica de Red.es, rellenar el formulario y ¡esperar a que aprueben tu solicitud!
  3.  Por último, echa un vistazo al catálogo de agentes digitalizadores para elegir qué empresas quieres que formen parte de tu proyecto de digitalización. ¡En Ongoing estaremos encantados de ayudarte!

Ongoing Digital, nosotros nos encargamos de todo

Sabemos que este proceso puede ser complicado y que requiere tiempo, por eso, desde Ongoing estamos certificados como empresa representante voluntaria.

Esto significa que, si quieres empezar tu camino hacia la digitalización con nosotros, estaremos encantados de gestionar tu solicitud de ayudas Kit Digital y encargarnos de todo para que tu no tengas que preocuparte de nada.

¿Quieres saber cómo? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu situación, ¡nosotros nos encargamos del resto!

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.