Kit Digital 2022: las 10 soluciones digitales que te ofrece

Sin comentarios

El Kit Digital 2022 está en boca de todos, y es que la posibilidad de conseguir hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio no es para menos. Pero, ¿sabes exactamente en qué podrás invertir tu bono de ayudas de Kit Digital 2022?

Desde Ongoing queremos asegurarnos de que tienes toda la información para elegir los servicios más adecuados y que puedas exprimir al máximo tus ayudas. 

¿Qué servicios puedes obtener con el Kit Digital 2022?

Una vez hayas realizado el test de autodiagnóstico y solicitado tus ayudas Kit Ditigal, sabrás exactamente en qué deberías centrar el proceso de digitalización de tu empresa.

Los agentes digitalizadores que formamos parte del Kit Digital 2022, podemos ofrecer hasta 10 servicios fundamentales para garantizar la digitalización de tu negocio.

A continuación, te contamos cuáles son y en qué consisten.

1. Sitio web y presencia en internet

Un básico imprescindible en la digitalización de un negocio es, evidentemente, tener una buena presencia en internet. Con el Kit Digital 2022 puedes conseguir el desarrollo de una nueva página web y mejorar drásticamente tu presencia online.

2. Comercio electrónico

Una clave para expandir tu negocio es tener un buen comercio electrónico que te permita vender más allá de tu ciudad. Aprovecha las ayudas del Kit Digital 2022 para desarrollar tu e-commerce.

3. Gestión de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un punto de convergencia entre las marcas y sus clientes potenciales, por eso, es importante contar con una buena estrategia de gestión de redes sociales y aprovechar al máximo todo su potencial.

4. Gestión de clientes

Una vez que hayas mejorado tu presencia online, será importantísimo que dediques parte de las ayudas Kit Digital 2022 en integrar herramientas de CRM para poder gestionar tu actividad comercial y la relación con tus clientes de forma fácil.

5. Inteligencia empresarial y analítica

Analizar los datos y estandarizar procesos son claves para la gestión exitosa de una empresa. Estableciendo parámetros e integrando distintos datos conseguirás tener una visión mucho más global y podrás comprar y establecer sinergias fácilmente.

6. Servicios y herramientas de oficina virtual

Después de la pandemia ha quedado claro que implementar soluciones de oficina virtual es una buena inversión y el futuro de muchos negocios. Por eso, con el Kit Digital 2022 podrás mejorar la colaboración entre tus empleados y organizar mejor los procesos.

7. Gestión de procesos

Automatizar y digitalizar procesos agiliza la gestión de una empresa, por eso, esta es la oportunidad perfecta para integrar los procesos operativos y productivos de tu negocio.

8. Factura electrónica

Otro de los servicios que ofrece el Kit Digital 2022 es digitalizar el flujo de emisión de facturas hacia tus clientes, además de operar de forma más eficaz con la Administración Pública y obtener mayores garantías de pago.

9. Comunicaciones seguras

La seguridad en las comunicaciones es cada vez más importante, por lo que desde las ayudas Kit Digital se ha contemplado este servicio como imprescindible. Permite configurar protocolos de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de la empresa y los empleados.

10. Ciberseguridad

Muy relacionado con lo anterior, está la ciberseguridad. Puedes usar las ayudas del programa para proteger tus dispositivos y garantizar la navegación segura por internet de todos los empleados.

Ongoing Digital: Representantes voluntarios del Kit Digital 2022

Si quieres participar en el programa Kit Digital pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, en Ongoing estamos homologados como representantes voluntarios y podemos tramitar tu solicitud por ti, para que no tengas que preocuparte de nada.

Consulta con nosotros todas las ventajas del Kit Digital y descubre todo lo que podemos hacer por la digitalización de tu negocio.

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.